TESTIMONIOS
Julia
A Coruña
Conocí a Sol como compi de proyecto y enseguida me anime a probar sus clases por la pasión y vocación que transmite.
Es una profe 10 y una compañera 1.000.
Recomiendo mucho sus clases de yoga en A Coruña.
Vanesa
A Coruña
Soy mamá primeriza y, a través de una recomendación, acepté asistir a las clases de yoga con 4 meses de embarazo (no había practicado yoga con anterioridad).
Me recibió amablemente Sol, en el primer día de clase, me encontré muy arropada por ella y las maravillosas futuras mamás que participaban en clase .
A fecha de hoy, mi tendinitis ha mejorado al 80%.
Comentaros que son clases muy dinámicas, personalizadas a las circunstancias de cada futura mamá. Cada clase es única y practicamos ejercicios para preparar nuestro cuerpo de cara el parto, meditamos, recitamos mantras, e incluso bailamos.
De la profe Sol, qué os voy a contar? Que es un ser mágico, tierna, dedicada al máximo a su profesión y muy implicada en hacernos partícipes de una comunidad de futuras mamás, donde la sensación de bienestar predomina; tanto física como mentalmente.
Sus amplios conocimientos sobre la materia y sus años de experiencia, se notan en cómo nos los transmite con tanto cariño y atención.
Muchas gracias Sol por darme el regalo de conocerte y hacerme partícipe de una magnífica tribu.
Diana
A Coruña
Sol llegó a nuestras vidas casualmente, cuando yo buscaba alguna actividad para hacer durante mi embarazo y para distraer la mente de un doloroso bache.
Ella es un ser maravilloso.
Me ayudó mucho de cara al parto, y tras el seguimos compartiendo tiempo en sus clases postparto con bebés. La recomiendo 100%.
Gracias a ella hemos creado una tribu de mujeres super especial.