top of page

CALMA, SUAVÍZATE Y DESCANSA.

Creo profundamente en la intención de crear espacios de calma, silencio y descanso, aunque el mundo vaya tan de prisa, con tantos estímulos externos, con un ritmo desenfrenado que lo único que genera en nosotras es ruido mental, estrés y enfermedad.


Se ha normalizado el ir rápido, el ruido, la productividad y el no parar.

Experimentar el silencio, el sentirse, escucharse, el ir hacia dentro, el cerrar los sentidos al mundo exterior para ver que sucede allí, está subestimado y mal visto.


Generalmente paramos cuando ya no damos más, cuando tenemos una lista de cosas a hacer y no sabemos por dónde empezar, todo abruma y agota.


Abrirnos a recursos como la práctica de yoga puede acompañarte a bajar el ritmo, a tomar consciencia de como estas y lo que necesites, por que en verdad ese es el verdadero sentido del YOGA, integrarse y aquietarse para conectarse con la verdadera esencia.

Esta gran herramienta, puede guiarte hacia el descanso e ir bajando el volumen del mundo que corre y que sobre todo abruma y desgasta.


Empecemos a hacer propio y a normalizar el descanso real, los espacios y momentos de silencio y calma. Porque desde esos espacios, podremos observa que necesitamos y lo más beneficio, para vivir una vida disfrutándola realmente.


Y preguntémonos,

Qué si no vamos a tope y a mil por hora, algo sucede?

Qué si descansamos más, Perdemos algo ?

Qué si no hacemos todo el tiempo, cómo sentimos?


Parar un poco se puede! (repitiéndomelo como un mantra)


Solo hay que querer intentarlo.



Encontrar refugio en el descanso!

Entradas recientes

Ver todo

DISCIPLINA

Comments


bottom of page