top of page

SEXUALIDAD

Actualizado: 2 feb 2022

Creo que tengo que empezar por la base y para empezar hablar de #SEXUALIDAD (analizada desde una perspectiva global) es necesario sembrar y hablar de SALUD SEXUAL primero, para ser libres, responsables, empoderarnos, crecer y disfrutar de la misma.


Pero sin SALUD SEXUAL, nada de esto es posible, es decir, podremos entender y gozar de nuestra SEXUALIDAD cuando entendamos que SALUD SEXUAL es = al bienestar físico, psicológico y sociocultural relacionado con la #SEXUALIDAD.


La SEXUALIDAD se experimenta y se expresa en todo lo que somos, sentimos, pensamos y hacemos.🌈


Hay que empezar a comprender que cuando hablamos de SALUD SEXUAL no se trata solamente de la ausencia de disfunciones, enfermedades y o incapacidades.

Para que haya SALUD SEXUAL es necesario que los derechos sexuales se reconozcan y garanticen.🤜


La verdadera base de la SALUD SEXUAL reside en el bienestar y el placer de las personas.


La SALUD SEXUAL se ve en las expresiones libres y respetuosas de las capacidades sexuales que proporcionan un bienestar equilibrado y armonioso tanto a nivel personal como social enriqueciendo nuestra vida.✨


En el camino debemos observar, tomar consciencia y atender todo lo que la amenaza para poder sanarla.


Entender tu propia sexualidad te permitirá aumentar el autoconocimiento sexual y aprenderás a vivir más liviana, más libre y más responsable usando el placer como altavoz de tu vida.




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DISCIPLINA

MUJERÍO

bottom of page